Nº Registro Sanitario: C-36-001652

Ortodoncia en Vigo Dent & Dent

Tratamientos de ortodoncia en Dent & Dent

La ortodoncia enfrenta problemas que van más allá del movimiento y colocación individual de piezas dentarias. El fin principal de este tratamiento dental es el alineamiento de los dientes, aunque también soluciona problemas en relación con el apiñamiento dental, las rotaciones de dientes, y de manera secundaria se logra un beneficio estético.

Tratamiento de ortodoncia en Vigo

Por el contrario, es una especialidad que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y las posiciones de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

En la clínica dental Dent & Dent contamos con profesionales debidamente formados que pueden enfrentarse a los problemas diagnósticos y terapéuticos, para unos tratamientos con óptimos resultados.

¿Crees que los brackets son la solución a tu problema? Visítanos, nuestros dentistas se encargarán de darte toda la información que necesitas.

Tratamiento de ortodoncia en Vigo

Ventajas de la ortodoncia con brackets

Los tratamientos de ortodoncia con brackets son un método fiable para aumentar al estética dental y prevenir posibles problemas derivados de una mala mordida.

Las ventajas de someterse a este tratamiento son muchas y muy variadas, además su porcentaje de éxito es muy elevado.

  • Evita el desgaste dental.
  • Ayuda a reducir posibles problemas periodontales.
  • Favorece a la disminución de lesiones musculares y articulares.
  • Aumenta la autoestima del paciente.
  • El aparato es muy resistente.
  • En algunos casos, el resultado puede verse en poco tiempo.

Los brackets están aconsejados para niños y adultos, por lo tanto, nunca es tarde para someterse a un tratamiento de ortodoncia y mejorar nuestra salud bucodental.

¿Quieres concertar una cita con nuestros ortodoncistas en Vigo? ¡Contacta con Dent & Dent!