Nº Registro Sanitario: C-36-001652
Síguenos en nuestro Facebook

Odontología estética - Dent & Dent en Vigo

En la clínica dental Dent & Dent solucionamos toda clase de problemas relacionados con la salud bucal y armonía estética de la boca en su totalidad poniendo a tu disposición tratamientos innovadores.

Blanqueamiento dental

Hay diversos métodos para blanquear nuestros dientes, pero en la clínica dental Dent & Dent realizamos tratamientos de blanqueamiento nada invasivos y muy eficaces.

Todos los tipos de blanqueamiento siguen el mismo principio: la acción de un gel (peróxido de hidrógeno o carbamida) en diferentes concentraciones que penetra en el diente como una esponja y se libera poco a poco en su interior.

A pesar de que el tratamiento es muy eficaz, no todas las personas responden igual a un blanqueamiento dental, así que su eficacia depende también de nuestra biología.

Restauración de caries de cuello

El tratamiento más utilizado para tratar la caries dental es la obturación. Es decir, la remoción de todo el tejido cariado y la posterior restauración con un material biocompatible y con un pulido final. De este modo, el diente recupera su función y su estética.

Utilización de carillas estéticas

Este tratamiento es totalmente indoloro y solo se realiza en clínicas dentales especializadas como Dent & Dent y consiste en pegar, mediante unas potentes sustancias, unas pequeñas láminas sobre la superficie de la cara externa del diente, que camufla la pieza dental real, proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa.

Cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias

Los diastemas pueden deberse a una diferencia en los tamaños de los dientes, a la falta de algún diente o a que el frenillo labial sea demasiado grande.

Esta separación en los dientes también puede deberse a problemas en la alineación de la boca, como la sobremordida horizontal o la protrusión de los dientes.

Hay diferentes opciones para tratar un diastema, y en Dent & Dent realizamos un estudio personalizado a cada paciente para aconsejarle sobre la mejor opción.

Recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena

Este tratamiento especializado se realiza mediante pastas que después de su utilización quedan del mismo color del diente.

Reconstrucción de fracturas

Si la fractura dental abarca a esmalte y dentina, en Dent & Dent evaluaremos cada caso y repararemos de la misma manera el diente fracturado y dependiendo de la extensión de la fractura se colocará una corona (o funda) o incrustación para evitar que se vuelva a fracturar.