Nº Registro Sanitario: C-36-001652
Síguenos en nuestro Facebook

Prótesis dental - Dent & Dent en Vigo

En la clínica dental Dent & Dent nos comprometemos a devolverles a nuestros pacientes la función, anatomía, fonación y estética alteradas de la cavidad bucal y del resto de tejidos adyacentes como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.

Estas prótesis pueden ser fijas como un puente, o prótesis removibles si se pueden quitar, parciales o completas según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente, también incluyen aquellas que van sobre implantes dentales o sobre dientes naturales remanentes.

Prótesis fija

Las prótesis fijas siguen siendo las más utilizadas en los tratamientos de prótesis dental. En nuestra clínica en Vigo realizamos tratamientos de prótesis fijas evaluando previamente cada caso, para conseguir siempre los mejores resultados.

Prótesis removible

Una prótesis dental removible es una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales. Para ofrecer una mejor fijación, las prótesis dentales removibles se anclan a los dientes que el paciente aún conserva en su boca mediante unas sujeciones metálicas.